imagen cover

Si eres una mujer que lidera un negocio en etapa temprana o una microempresa, y cuentas con al menos 3 mujeres en tu equipo de trabajo, puedes postularte por 3 millones de pesos para capital de crecimiento.

Daremos toda la asesoría necesaria, encontrarás contactos comerciales y recibirás recursos para darle un impulso a tu emprendimiento o negocio.

imagen info

¿Qué es?

Mujer emprendedora y Productiva es el programa de la Secretaría de Desarrollo Económico para impulsar el emprendimiento femenino en la capital. Con este promovemos la generación de ingresos, el crecimiento y la reactivación de los negocios liderados por las mujeres en Bogotá.

¿Cómo lo vamos a hacer?

Este proyecto cuenta con el apoyo de la Organización de Estados Iberoamericanos (OEI) para la Educación, la Ciencia y la Cultura como aliado estratégico. Mujer Emprendedora y Productiva reúne tres elementos fundamentales para la dinamización del crecimiento y la consolidación de la reactivación económica:

  • El fortalecimiento de capacidades de gestión.
  • Mejoramiento de los encadenamientos productivos.
  • Acceso a capital para crecer.

imagen benefits

BENEFICIOS

a) Formación: Por medio de este programa podrás recibir fortalecimiento empresarial para tu negocio, formación en habilidades gerenciales y referentes empresariales. También podrás adquirir herramientas que permitan mejorar la productividad, competitividad y rentabilidad.

B) Encadenamientos productivos: Podrás ampliar tus redes, desarrollar tu portafolio, mejorar tus productos y servicios, generar nuevas propuestas comerciales para llegar a nuevos clientes y fortalecer tus ventas.

C) Capital para crecer: Podrás recibir entrenamiento en finanzas personales y familiares, y recibirás hasta 3 millones de pesos para darle el impulso que necesita tu negocio

¿Quiénes pueden participar?

Pueden participar las mujeres mayores de edad de la ciudad de Bogotá que lideren algún negocio en etapa temprana, emprendimiento o microempresa y que cuente con al menos 3 muejres en su equipo de trabajo. Se proyecta beneficiar a 3.300 unidades productivas, principalmente de negocios relacionados con manufactura, alimentos, bebidas y servicios de cuidados remunerados.

Requisitos para aplicar

Si eres una mujer que lidera un negocio en etapa temprana o una microempresa y cuentas con al menos 3 mujeres en tu equipo de trabajo, puedes postularte para acceder a 3 millones de pesos de capital para crecer.

Te daremos toda la asesoría necesaria, encontrarás contactos comerciales y recibirás recursos para darle un impulso a tu emprendimiento o negocio.

Proceso de inscripción

Para postularse al programa debes registrarte en el Link del programa En nuestra página www.desarrolloeconomico.gov.co o escribirnos al correo electrónico mujeremprende@contratista.oei.org.co La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico y de la OEI.



Conoce los términos y condiciones del programa

icon Pdf

Términos y condiciones del programa