Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Usted está aquí

Bogotá Trabaja

Dirigido a:
Personas
Personas que buscan
empleo
Mujeres
Mujeres
Jóvenes
Jóvenes
Mayores de 50
Mayores de 50

Porque creemos en ti, diseñamos Bogotá trabaja; el espacio que te permite acceder a las mejores oportunidades de empleo al tiempo que te formas en las habilidades que exige el mercado laboral.

Entendemos las brechas que dejó la pandemia, por eso le apostamos a la empleabilidad de los más afectados: mujeres, jóvenes y adultos mayores de 50.

Bogotá Trabaja se enfoca en dos componentes: Gestión laboral, en la que intercedemos y te ayudamos para que accedas a las vacantes; y formación para el trabajo, con lo cual buscamos que fortalezcas tus competencias y conocimientos con el fin de que aumentes tus probabilidades de encontrar un empleo

Bogotá Productiva

Dirigido a:
Icono de productor rural
Productor rural
Icono de microempresarios
Microempresarios
ïcono de pymes y grtandes empresas
Pymes y grandes empresas

En Bogotá, toda empresa urbana o rural, de cualquier tamaño o sector, es una unidad productiva. Desde las empresas unipersonales, hasta los emprendimientos de alto impacto, requieren el apoyo del Distrito para que vendan más, reduzcan sus costos, establezcan conexiones y crezcan. Para cumplir tal apuesta, la ciudad ha desarrollado rutas integrales para llevar las unidades productivas a un nuevo nivel y fortalecer el ecosistema empresarial.