Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

V Festival del Mueble, Diseño y Decoración es virtual y reúne a más de 400 comerciantes

Publicado el: 20 Octubre 2020

• Hasta el 25 de octubre se desarrollará el V Festival del mueble, diseño y decoración que reúne por primera vez de forma virtual a pequeños y medianos empresarios del clúster muebles y maderas del Doce de Octubre y Gaitán.

• El Festival está vinculado al programa Despega Bogotá que permite a más de 400 comerciantes y fabricantes ampliar sus canales de comercialización, generar empleo y expandir sus mercados.

• Los ciudadanos podrán adquirir más de 450 productos con los mejores diseños, muebles y decoración con descuentos hasta del 60% a través de https://www.civico.com/bogota/despega-muebles

Bogotá, octubre de 2020. La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, con su programa Despega Bogotá realiza el Festival del mueble, diseño y decoración hasta al 25 de octubre que reúne por primera vez de forma virtual a más de 400 pequeños y medianos empresarios del sector muebles y maderas del Doce de Octubre y Gaitán.

“Con este festival virtual, reafirmamos nuestro compromiso con la reactivación económica de la ciudad. Es fundamental seguir impulsando la transformación digital de los diferentes sectores de la ciudad. En esta oportunidad los fabricantes y comerciantes del 12 de Octubre y el Gaitán pueden potenciar sus vínculos comerciales, incrementar sus ventas y posicionar sus marcas.”, afirmó Carolina Durán, Secretaria de Desarrollo Económico de Bogotá.

Los empresarios vinculados al festival podrán, a través de la plataforma Cívico Negocio, impulsar la competitividad de sus negocios, iniciar su proceso de transformación digital y llegar a nuevos segmentos de mercado con productos de alta calidad, reactivando la economía local, el emprendimiento y la generación de empleo.

Los capitalinos podrán adquirir, hasta el 25 de octubre, diseños personalizados, tendencias en decoración, muebles tapizados con textiles nacionales y las mejores maderas talladas a mano, ingresando a https://www.civico.com/bogota/despega-muebles

Los fabricantes y comerciantes de este sector de la economía bogotana podrán vincularse al programa Despega Bogotá de la siguiente manera:

• Visitar la página web www.despegabogota.com. Descargar el APP Cívico Negocios y regístrese con sus datos personales y los de su negocio.

• Completar la información con la que quiere que lo encuentren sus clientes, con esto ya está creando su negocio en línea.

• Publicar sus productos o servicios. Active sus medios de pago para vender en línea o en su punto de venta. Se puede vender a través de la aplicación (App), chat o usando un código QR.

• Acceder a los diferentes servicios para su negocio. Desde micro créditos, micro seguros, hasta capacitación en línea para desarrollar sus habilidades de negocio, digitales y financieras.

Si Despega tu Negocio, Despega Bogotá

Filtro de noticias