-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Ruta de empleo para población étnica en Barrios Unidos

Publicado el: Septiembre 2018

Bogotá, 11 de septiembre de 2018 (SDDE).  La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico y la Agencia Pública de Empleo -Bogotá Trabaja- realizará mañana 12 de septiembre, la ruta de empleo especial para la población étnica, en el salón comunal del barrio Rio Negro ubicado en la calle 94 # 59 – 17.

“Desde la Alcaldía ofrecemos a través de nuestras rutas diferenciales, nuevas oportunidades laborales dignas y decentes a los ciudadanos para que mejoren su calidad de vida y la de sus familias. Nuestra invitación, es para que la comunidad afro, negra y palenquera se articule a nuestra ruta y acceda a las oportunidades que brinda el mercado laboral a través de nuestra Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja”, afirma Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital De Desarrollo Económico.   

Para acceder a la ruta los interesados deben presentarse a partir de las 8 de la mañana, con cédula de ciudadanía y tres copias de la hoja de vida.

Las vacantes disponibles son: administrador Frisby, agente Call Center, asesor de ventas, auxiliar de bodega, auxiliar de cargue y descargue bodeguero, auxiliar de isla, auxiliar de limpieza, auxiliares de tráfico, ayudante de obra, ayudante BOAL, ayudante de obra, orden aseo y auxiliar de tráfico, cajero frisby, conductor, conductor pase C2, gestor de tráfico, mensajeros a pie y motorizados, operario de señalización, profesional talento humano, soporte técnico, técnico centro de control, técnico de llantas, técnico de operaciones, técnico de reparto, técnico electricista, técnico lato pintor automotriz, técnico o tecnólogo en sistemas y vigilante.

Para consultar los requisitos de las vacantes disponibles ingresar a www.desarrolloeconomico.gov.co botón Bogotá Trabaja.

 

Fecha: 12 de septiembre del 2018

Lugar: salón comunal barrio Rio Negro (calle 94 # 59 – 17)

Hora: 8:00 a.m. a 12:00 m. 

Filtro de noticias