Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Micro empresarios a capacitarse en Facturación electrónica

Publicado el: 25 Junio 2020
  • El 26 de junio, micro empresarios y emprendedores bogotanos recibirán capacitación gratuita en Facturación electrónica.
  • los interesados podrán ingresar de forma gratuita, a partir de la 8:50 a.m. a través del enlace meet.google.com/wui-cxdz-urp

Bogotá 25 de junio de 2020. La Alcaldía Mayor de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico en alianza con la Dirección de Impuestos y Aduanas Nacionales - Dian  realizará el 26 de junio, el webinar “Facturación electrónica” donde podrán participar micro empresarios.

 

Durante el taller los empresarios y emprendedores podrán fortalecer sus conocimientos en: beneficios, oportunidades e impactos de la factura electrónica, identificación  de personas naturales y jurídicas obligadas a expedir factura electrónica o documento equivalente, calendario de implementación por sectores y actividades económicas, beneficios de la Dian para el proceso de emisión de factura electrónica y creación de firma digital.

 

“La facturación electrónica es una alternativa que contribuye a la reducción del impacto ambiental y le permite a las compañías ahorrar costos y acogerse a los beneficios que otorga el régimen simple, aliviando sus cargas tributarias”, indicó Carolina Duran, Secretaria de Desarrollo Económico.

 

Los interesados en participar podrán ingresar de forma gratuita, a partir de las 8:50 a.m. a través del siguiente link: meet.google.com/wui-cxdz-urp y por medio de las redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como @DesEconomicoBog

 

 

Fecha: 26 de junio

Hora: 8:50 a.m.

Enlace: meet.google.com/wui-cxdz-urp

 

 

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias