-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

¿Cómo hacer parte de los Mercados Campesinos de la Alcaldía de Bogotá?

Publicado el: Febrero 2019

Bogotá, 18 de febrero de 2019. (SDDE). La Alcaldía de Bogotá a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, invita a los productores interesados en participar en el programa de Mercados Campesinos a registrarse a través de la página web Sitio de Registro o acercarse a la secretaría ubicada en la Plaza de Los Artesanos (carrera 60 n°. 63A - 52) con una muestra del producto a comercializar.

Una vez efectuada la inscripción, el producto pasará por una revisión interna donde se evalúa si cumple o no con los requisitos y estándares de calidad. Posteriormente, se diligenciará la ficha técnica de vinculación al programa, en la que se detallan las características del producto ya sea fresco o  procesado, para empezar a aplicar a las convocatorias de acuerdo a la necesidad del producto en los Mercados Campesinos.

“Extiendo la invitación a los productores de la ruralidad bogotana para que se vinculen de forma gratuita a nuestros mercados campesinos y fortalezcan el sistema de abastecimiento alimentario de la ciudad, ofreciendo alimentos saludables y a precios justos”, precisó José Andrés Duarte García, Secretario Distrital de Desarrollo Económico.

 

Para mayores informes comuníquese al 3693777 extensión 328.

 

 

Filtro de noticias