Skip links

Bogotá Productiva Local es ahora Impulso Local

Bogotá, 26 de octubre de 2022-. El programa de apoyo a través de formación y la obtención de recursos no reembolsables, Bogotá Productiva Local, se transformó y ahora se llama Impulso Local. El objetivo y alcance sigue siendo el mismo: beneficiar a 23.000 micronegocios de la ciudad y capitalizar a 12.000.

A través de este programa y con el fin de fortalecer y promover la productividad de los micronegocios locales del Distrito Capital, la Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico y la Secretaría de Gobierno, se busca que los participantes reciban formación, capitalización y conexiones con el mercado.

Además de acceder a espacios de formación virtuales o presenciales, de acuerdo a sus necesidades, los negocios que se postulen tendrán la oportunidad de ampliar sus posibilidades de nuevos clientes a través de Hecho en Bogotá, diseñar un plan de inversión e identificar qué necesita para crecer y obtener recursos no reembolsables para materializar los planes de inversión entre $1 a $3 millones, los cuales deberán ser invertidos en las necesidades más apremiantes del emprendimiento, mismas que serán identificadas en el plan de inversión que desarrollarán los y las emprendedoras con el personal especializado que apoyará esta labor.

Los participantes que ya iniciaron su proceso, no necesitan hacer modificaciones en el procedimiento, y los interesados en vincularse al programa pueden hacerlo a través del formulario de inscripción.

—————————–

La información también estará disponible a través de todas las redes sociales de la Secretaría de Desarrollo Económico:
Twitter: @DesarrolloBta
Facebook: @DesEconomicoBog
Instagram: @deseconomicobog

Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido