Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Bicinnova: El impulso distrital y económico a las bicis de la capital

Publicado el: 01 Octubre 2019

Bogotá, 1 de octubre de 2019. (SDDE). La Alcaldía de Bogotá, a través de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, y Bancoldex desarrolla un programa de acompañamiento para empresas con actividades relacionadas al uso de la bicicleta.

La idea es que aquellas micro, pequeñas y medianas empresas del sector de la bici en Bogotá, que así lo deseen, puedan fortalecer su modelo de negocio, diseñar nuevos productos y servicios; o mejorar los existentes.

El programa se desarrollará en dos fases: la primera de ellas, que incluye un diagnóstico de la situación de la empresa en gestión financiera, modelo de negocio y producción – calidad; brindará conocimientos y herramientas y finalizará con un plan de mejora de empresa o negocio. En esta fase, se tiene previsto beneficiar a 40 empresas en 42 horas.

La segunda fase beneficiará a 10 empresas que hayan participado en la primera fase, con 10 horas de consultoría especializada en gestión estratégica (innovación/financiera) y modelo de negocio. 

 

Los empresarios interesados deben cumplir con los siguientes requisitos:

  • Tener micro, pequeña y/o mediana empresa bogotana que realice actividades conexas al uso de la bicicleta  
  • Reportar activos inferiores a 15.000 SMMLV ($12.421,7 millones) y/o menos de 200 trabajadores; y un tiempo mínimo de constitución de un (1) año, de acuerdo con el registro mercantil.
  • Presentar estados financieros del 2018
  • Elaborar un video de presentación de la empresa

 

Una vez con el lleno de los requisitos, los empresarios podrán postularse hasta el 4 de octubre.

 

Para Mayor Información  >>>

 

INSCRIBASE AQUÍ

 

 

Columna de Opinión

Filtro de noticias