-A A +A
Logo Secretaría de Desarrollo Económico

Secretaría de Desarrollo Económico

Logo República de Colombia

Usted está aquí

Versión para impresión Send by email

Agencia Pública de Empleo del Distrito Bogotá Trabaja ahora con aplicación móvil

Publicado el: Septiembre 2018

Bogotá 26 de septiembre de 2018 (SDDE). A partir de ahora quienes están en busca de un empleo digno y decente, podrán consultar y postularse, de manera gratuita, a las vacantes que ofrecen alrededor de 1200 empresas privadas vinculadas a la Agencia Pública de Empleo del distrito, descargando la aplicación móvil Bogotá Trabaja.

Para acceder a la App Bogotá Trabaja se debe descargar en Google Play o App Store y registrar en perfil los datos personales, información educativa y experiencia laboral.

“Estamos dando a conocer en las 20 localidades, la manera de acceder desde un teléfono móvil a esta aplicación, que hemos diseñado para que sea consultada en tiempo real y desde cualquier lugar, ahorrando así tiempo y dinero en desplazamiento. Las primeras localidades beneficiadas son Usaquén, Candelaria y Engativá”, afirma Juan Miguel Durán Prieto, Secretario Distrital de Desarrollo.

En la App también se podrán consultar cursos de formación, eventos, actividades, ferias y las rutas de empleo, organizadas por la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico a través de su Agencia Pública de Empleo Bogotá Trabaja.

“Invito a los ciudadanos a descargar Bogotá Trabaja y a postularse a las vacantes que se adapten a sus necesidades y perfil laboral”, puntualizó Durán.

 

 

 

Filtro de noticias