¿A QUIÉNES VA DIRIGIDO?

Personas jurídicas

Mínimo un año de constitución

Con o sin licencia de fabricación
de derivados de Cannabis

Sede principal en Bogotá

¿CUÁLES SON LAS FASES DEL PROGRAMA?

1

Apertura de la convocatoria y selección de empresas.

saber más

2

3

4

5

¿QUÉ RECIBIRÁ 
TU EMPRESA?

Innovación Cannabis es una iniciativa del Fondo de Innovación, Tecnología e Industrias Creativas - FITIC de la Secretaría Distrital de Desarrollo Económico, que busca fortalecer 100 empresas con o sin licencia de fabricación de productos de Cannabis de Bogotá a través de asesorías técnicas de alto nivel en los ámbitos productivo, legal, comercial y de innovación. Tu empresa puede ser una de las 20 empresas en recibir estímulos económicos.

Términos y condiciones

Cinco (5) talleres teórico-prácticos presenciales o virtuales de (4) horas c/u, sobre aspectos técnicos, regulatorios, comerciales y financieros de la cadena de valor de la industria Cannabis. 

*para las 100 empresas seleccionadas.

Cinco (5) cápsulas informativas en video sobre los temas de formación. 

*para las 100 empresas seleccionadas.

Beneficio económico en especie mediante asesorías especializadas, validaciones o certificaciones. Para ello, se cuenta con una bolsa de recursos por cien millones de pesos ($100.000.000). 

*solo para 20 empresas seleccionadas dentro del programa.

PREGUNTAS FRECUENTES

Si se encuentra gestionando su licencia de Fabricación de Derivados puede participar, siempre y cuando la empresa se encuentre constituida por lo menos con un año de antigüedad.

Si, la sede u oficina principal debe estar radicada dentro del perímetro de la ciudad de Bogotá.

No, La constitución de la empresa debe ser por lo meno de un año de antigüedad. Si la licencia se encuentra a nombre de una persona natural no puede participar.

a.  Participación activa de por lo menos a un 80% de los talleres que se ofrecerán en el programa "Innovación Cannabis". 
b.  Presentación de pitch ante los jurados
c.  Puntaje obtenido en la presentación del pitch
Recuerde que se seleccionarán 20 empresas. Se evaluará, pertinecia y factibilidad de la propuesta.

No, la convocatoria al programa “Innovación Cannabis” NO tiene costo y no cuenta con intermediarios. Esta se hace directamente desde el enlace a la convocatoria y es evaluado por los expertos del programa, quienes una vez realicen la evaluación se comunicarán directamente a su correo diligenciado en la convocatoria.