Skip links

Formulario de denuncias por actos de corrupción

La Secretaría Distrital de Desarrollo Económico ha adoptado los lineamientos emanados por la Secretaría General de Ia Alcaldía Mayor de Bogotá, D. C., a través de la Directiva 001 de 2021, en virtud de la cual emitió para todas las entidades del Distrito Capital, los lineamientos para estandarizar los canales y el procedimiento para Ia recepción de denuncias de presuntos actos de corrupción y/o existencia de inhabilidades, incompatibilidades y conflicto de intereses.

 

¿Dónde puede presentar su denuncia?

Canal Presencial:

  • Comunicación verbal

A través de este sistema, puede comunicar la situación al encargado en el punto de atención. Solicite asesoría en nuestras instalaciones manifestándole al responsable encargado su intención de interponer una denuncia por actos de corrupción. El funcionario transcribirá su denuncia en el Sistema de Quejas y podrá adjuntar las evidencias, en caso de tenerlas.

  • Radicación de documento

En este caso, su denuncia escrita deberá ser radicada en la Ventanilla de Correspondencia y Radicación de la Entidad ubicada en la Carrera 13 No. 27-84 Bogotá, D.C. dirigida a la Oficina de Control Disciplinario Interno.

 

Canales virtuales:

  • Página Web

A través de la Página Web de la Secretaria de Desarrollo Económico en el siguiente botón:

Botón de denuncias

 

Canales telefónicos:

  • Línea 195,  opción 1
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido