Skip links

Bogotá Trabaja

Bogotá  Trabaja 

Bogotá Trabaja es la ruta desarrollada por el Distrito para que la ciudadanía tenga la posibilidad de acceder a mejores oportunidades de empleo y se forme en competencias y saberes que le ayuden a ubicarse en el mercado laboral.

¿A quién va dirigido?

PERSONAS QUE BUSCAN EMPLEO
PERSONAS QUE BUSCAN EMPLEO
MUJERES
MUJERES
JÓVENES
JÓVENES
PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS
PERSONAS MAYORES DE 50 AÑOS

Líneas de acción

¿Quieres saber cómo acceder a las vacantes laborales que el mercado te ofrece?

Intercedemos para que puedas conectarte con oportunidades de empleo que estén acordes a tu formación y experiencia, y en reducir las brechas de empleabilidad para que esto sea posible.

Imagen intermediación laboral

Programas

Agencia Distrital de Empleo

Programa abierto

Conecta el talento de las personas con las necesidades de las empresas. Buscamos oportunidades de trabajo que se ajusten a los perfiles ocupacionales y, de esta manera, reducir brechas laborales de la población con mayores dificultades de acceso al mercado laboral formal.

Pago por resultados

Programa abierto

Premiamos el desempeño de los prestadores del Servicio Público de Empleo a través de un incentivo por persona que logre ser efectivamente empleada. De esta manera, pagamos un porcentaje por los servicios ofrecidos a la población – tales como asesorías, formación y capacitación- y, otro adicional, por el resultado de colocación.

Empleo incluyente

Programa abierto

A través de esta estrategia se otorgan incentivos económicos a las empresas que contraten personas que enfrentan mayores barreras de acceso al empleo formal.

¿Quieres potenciar tus habilidades para competir en el mercado laboral?

Haz parte de estos programas con los cuales unimos tus habilidades con las exigencias del mercado laboral de Bogotá.

ComponenteRuta_BogotaTrabaja

Programas

Formación para el trabajo

Programa abierto

A través de una alianza con el SENA, se ofertan cursos gratuitos en habilidades blandas, técnicas y transversales, primordiales para empresas de cualquier sector económico.

Todos a la U

Programa abierto

A través de este programa se facilita el acceso a formación gratuita en habilidades socioemocionales, bilingüismo y competencias del sector de tecnologías de la información.

Artículos relacionados

Últimas noticias
Más noticias de Bogotá Trabaja
Multimedia
Este sitio web utiliza cookies para ayudarnos a brindarte la mejor experiencia cuando visitas nuestro sitio web. Al continuar usando este sitio web, aceptas que usemos estas cookies.
× Ayuda
Ir al contenido